

RAMÓN BARRERA
Licenciado en Derecho, Experto en Coaching, Especialista Universitario en Marketing, Postgrado en Diseño y Dirección de Proyectos. Amplia formación metodológica y experiencia como docente en áreas vinculadas a competencias como: Comunicación, Formación Docente, Creatividad, Liderazgo, Gestión del Cambio y Resiliencia, Trabajo en Equipo, Motivación y Productividad Personal. Un trabajo que desempeña en su impartición en diferentes cursos, talleres y charlas para diversas entidades públicas y privadas.


ROSER BATLLE
Pedagoga, especializada en aprendizaje-servicio, comunicación en público, educación en el tiempo libre, educación en valores y educación para la ciudadanía. Fundadora de la Red Española de Aprendizaje-Servicio y formo parte de su Junta Directiva. También hizó parte del Centro Promotor de Aprendizaje Servicio de Cataluña; de la Fundación Zerbikas del País Vasco y de la Red Iberoamericana de Aprendizaje-Servicio.


LAS SIN CARPA
MARÍA BRIS E INÉS PÉREZ
Las Sin Carpa; Teatro Social Clown es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja el desarrollo personal para el desarrollo social a través de las artes y el humor. Las Sin Carpa nacieron en Extremadura en el año 2006, tras una larga trayectoria en el ámbito de la educación social a través de las artes escénicas en centros de menores, prisiones, centros de acogida, residencias, escuelas de animación y casas de cultura, en territorio español y en países de Latinoamérica.


TUPÁ PERCUSIÓN TEATRAL
El taller de percusión se crea como un espacio de crecimiento y formación percutiva como eje central del proyecto, utilizando también herramientas como la danza, los malabares y el teatro. Desde tiempos ancestrales, la música se utilizó en infinidad de rituales para generar un puente entre el mundo material y el espiritual. Desde esta perspectiva, la percusión (que es la música en su estado más primitivo) no deja a nadie ajeno a su influjo, haciendo vibrar desde los pies a la cabeza a quien la percibe y funcionando como una llamada a la que irremediablemente es necesario atender.